Los pendientes de novia son uno de los complementos más importantes y que te acompañarán toda la vida recordando uno de los momentos más especiales de la vida. El día de tu boda aportarán brillo a tu mirada, adornarán tu peinado y complementarán su estilo.
Hay muchos tipos de pendientes de novia, vintage, clásicos, juveniles, modernos, sencillos, largos, de botón, etc. Según tu propio estilo y el tipo de boda que vayas a celebrar, puedes empezar probándote aquel tipo de pendiente que llevabas en mente y después probarte otros estilos que te podemos recomendar en función del estilo del vestido, el tipo de escote, tipo de peinado y también influye la altura de tú cuello, el tono de tu piel y pelo e incluso el color de tus ojos.
Si tu boda es clásica, puedes optar por las perlas y diamantes. Los pendientes de botón, los largos pero finos serán los apropiados para este tipo de boda
En bodas vintage, apuesta por los pendientes grandes de oro o plata envejecida, con diseños recargados de gemas.
Si celebras una boda original, alejada de lo tradicional, escoge aquella joya que mejor encaje contigo, las gemas de colores darán un toque divertido a tu estilismo.
En Muñoz Joyero Salvador llevamos muchos años asesorando a novias en estos momentos tan especiales. Para la elección de esta joya el novio no suele acompañar a la novia, ya que por lo general no conoce los detalles que lucirá ese día, por eso es importante ir con alguien de confianza que os pueda ayudar en la elección. También aconsejamos que lleves camisa blanca o camiseta y si es posible que tenga un escote similar al del vestido de novia.
Y lo más importante es probarse los pendientes hasta conseguir los pendientes ideales según la idea y estilo de la novia con el asesoramiento de un joyero profesional.
Muñoz Joyero Salvador, tu joyeria de Murcia
Comentarios
Publicar un comentario